El presente documento tiene por finalidad regular los TERMINOS o CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN de los servicios de Reserva on-line de Gestión turística valenciana 2017, SL con CIF nº: B-32483901, y con domicilio social en c/ la costera nº2
cp 46920 Mislata, Valencia. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todos y cada uno de los Términos y/o Condiciones Generales recogidas en la última versión actualizada de estos Términos y/o Condiciones Generales.
** En fechas especiales como Nochevieja, San Valentín y los puentes o festivos el plazo de cancelación gratuita es de 48h y siempre es necesario que lo solicite vía email.**
Por las características de la edificación y las instalaciones dispuestas en las habitaciones adaptadas, el establecimiento hotelero no permite su uso autónomo a un usuario discapacitado en silla de ruedas, qué en todo caso, deberá venir acompañado.
El usuario se compromete utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios, con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios y/o su imagen.
Hotel Loob se reserva el derecho de modificar las presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, informando a los usuarios de las modificaciones efectuadas a través de www.loob.es.
Hotel Loob no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de los servicios puestos a disposición del usuario, por lo que excluye cualquier responsabilidad por los daños y/o perjuicios que puedan deberse a la falta de disponibilidad, fiabilidad o continuidad de su página web o de sus servicios, aunque intentará facilitar, en la medida de sus posibilidades, ayuda técnica a la persona afectada, así como intentar restablecer de inmediato la interrupción, poniendo a su disposición medios alternativos.
Asimismo, no se obliga a controlar y no controla con carácter previo, la ausencia de virus o elementos en los contenidos, que puedan producir alteraciones en el software o hardware de los usuarios o personas que visiten las páginas, por lo que no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de los mismos.
Si a pesar de actuar con la previsión y diligencia debidas, no pudiese facilitar las habitaciones contratadas por razones que no les sean imputables y si existiera imposibilidad de prestar los servicios en las condiciones pactadas, Hotel Loob & Suites ofrecerá al usuario la posibilidad de optar por el reembolso total de lo abonado o por su sustitución por otro de similares características en cuanto a categoría o calidad.
Estos Términos y/o Condiciones Generales de contratación se rigen por la Ley Española. Hotel Loob y los usuarios, para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir, con respecto a su validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial, se someten, con renuncia expresa a su fuero propio o a cualquier otro que, en su caso, pudiera corresponderles, a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital. Constituye este contrato la expresión completa e íntegra del acuerdo entre Hotel Loob & Suites y el usuario, y sustituye todos los anteriores pactos, compromisos, manifestaciones o acuerdos, tanto escritos como orales, que hayan existido previamente entre ambos. En todo caso, cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios en el Hotel en que se alojase el cliente, se someterá a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.
Para formar parte del Club Loober, el usuario debe aportar sus datos
convenientemente rellenando el formulario de Socio Loober, lo que le otorgará diferentes privilegios de cara a sus estancias y posteriores compras en Loob.
El cliente al hacerse Socio Loober, acepta que el Hotel Loob creará una cuenta personal en su sistema de reservas informatizado para que en cada pago de estancias se acumule en dicha cuenta, un 5% del importe de la reserva.
Tal cantidad, tendrá una disponibilidad total de un año desde la fecha de la reserva que la generó, y podrá ser descontada en posteriores reservas, o incluso acumulada para obtener estancias gratis. Por tanto, se declara que no existe limitación cuantitativa de acumulación, pero sí temporal, perdiéndose automáticamente las cantidades no canjeadas en el plazo de un año natural desde el registro del importe.
Accede con tu automóvil hasta la entrada del parking. Si has reservado con anterioridad, ten a mano el código de tu reserva.
Aquí encontrarás el Panel de Reserva Automática. Sigue las instrucciones hasta completar tu reserva o, si has reservado previamente, introduce el código de tu reserva. Podrás elegir habitación, duración de la estancia y otros detalles.
Una vez realizada la reserva, aparecerá en la pantalla del panel un plano que te dirigirá hasta tu garaje privado.
Dentro del parking observarás que sólo el número de tu habitación estará iluminado y la puerta del garaje privado estará abierta.
Loob Valencia
Atencion al cliente
Loob Valencia
Hola! En qué puedo ayudarte? Será nuestro secreto