POLÍTICA DE CONTRATACIÓN

  1. INTRODUCCIÓN.

El presente documento tiene por finalidad regular los TERMINOS o CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN de los servicios de Reserva on-line de Gestión turística valenciana 2017, SL con CIF nº: B-32483901, y con domicilio social en c/ la costera nº2
cp 46920 Mislata, Valencia. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todos y cada uno de los Términos y/o Condiciones Generales recogidas en la última versión actualizada de estos Términos y/o Condiciones Generales.

  1. USO DE LOS SERVICIOS DE RESERVA.
  • Reserva: Los servicios de Reserva tienen por finalidad la reserva de una habitación en el Hotel Loob ubicado en Mislata.
  • Procedimiento de contratación: Toda reserva se confirma mediante el pago de la misma en el momento de su realización. Al utilizar el servicio, el usuario recibirá un mail en el que se incluirá la información de que su orden de compra se encuentra en proceso de confirmación.
  • Garantía: Siempre y cuando se haya procedido a la realización de la reserva y el pago de la estancia se haya efectuado correctamente, dicha reserva queda confirmada y garantizada desde ese mismo momento.
  • Resolución del contrato o cancelación de la reserva: La cancelación de reservas por el usuario no conllevará gastos de cancelación anticipada, siempre y cuando ésta se efectúe hasta 24 horas antes del momento de llegada, es decir, hasta las 14:00 del día anterior a la fecha reservada. Pasado ese umbral, se cobrará en concepto de indemnización los gastos de cancelación, que ascenderán al importe de la primera noche (IVA y tasas incluidas). Para cancelar una reserva será imprescindible enviar un email a administracionvalencia@loob.es solicitando la cancelación.

** En fechas especiales como Nochevieja, San Valentín y los puentes o festivos el plazo de cancelación gratuita es de 48h y siempre es necesario que lo solicite vía email.**

Por las características de la edificación y las instalaciones dispuestas en las habitaciones adaptadas, el establecimiento hotelero no permite su uso autónomo a un usuario discapacitado en silla de ruedas, qué en todo caso, deberá venir acompañado. 

  • Horario de entrada y salida: El check-in se ha de realizar siempre a partir de las 14:00 del día reservado. No hay límite horario de entrada al hotel, ya que la recepción está activa 24 horas. Por otro lado, el check-out se realizará de la siguiente forma y en función de la habitación escogida:
    • Habitación Junior check-out hasta las 11:00h
    • Habitación Master check-out hasta las 11:30h
    • Habitaciones superiores (Luxury y Premium) check-out hasta las 12:00.
  • Para ampliaciones o “late check-out”, consultar tarifas y disponibilidad en Recepción.
  • Para modificar una reserva será imprescindible enviar un email a reservas@loob.es solicitando dicha modificación. El plazo de modificación o cancelación gratuito es hasta 24h antes del día de la llegada pasado ese plazo se cobrarán gastos.
  • Niños y animales: Está totalmente prohibida la estancia para menores de 18 años y animales en cualquiera de las habitaciones del establecimiento.
  • Precios: Los precios sólo son válidos durante el plazo que en ellos se indique. Cuando existan razones justificables, Hotel Loob se reserva el derecho de modificar estas tarifas sin previo aviso. Los precios relativos a la reserva se le indicaran durante el proceso de reserva (IVA incluido).

El usuario se compromete utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios, con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios y/o su imagen.

  1. USO CORRECTO DE LOS CONTENIDOS DE LA WEB SITE POR EL USUARIO.
  • PROMOCIONES Y EXPLOTACIONES TURISTICAS 2010, S.L. así como Hotel Loob, declaran que los derechos de propiedad industrial (marcas, nombres comerciales, etc.) que aparecen en esta Web Site son de su propiedad y/o se encuentran legítimamente explotados en virtud de acuerdos o licencias de uso, encontrándose debidamente protegidos por la Normativa existente sobre Propiedad Industrial. El usuario se obliga a usar la Web Site de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:
  1. Suprimir, eludir o manipular el “copyright”, marcas y demás datos identificativos de los derechos de Hotel Loob & Suites o de sus titulares incorporados a los contenidos y/o productos comercializados desde esta web, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los mismos.
  2. Emplear los contenidos y, en particular, la información de Hotel Loob obtenida a través de su Web Site para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas.
  3. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  4. En general, utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público. Hotel Loob no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su Web Site.
  • Procedimiento en caso de violación de derechos de propiedad intelectual: En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que cualquiera de los contenidos ha sido introducido en su Web Site con violación de sus derechos de propiedad intelectual deberá enviar una notificación a Hotel Loob con indicación completa y precisa de sus datos y de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos así como la Web Site.
  1. DERECHO DE MODIFICACIÓN DE LAS TÉRMINOS Y/O CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.

Hotel Loob se reserva el derecho de modificar las presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, informando a los usuarios de las modificaciones efectuadas a través de www.loob.es.

  1. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD.

Hotel Loob no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de los servicios puestos a disposición del usuario, por lo que excluye cualquier responsabilidad por los daños y/o perjuicios que puedan deberse a la falta de disponibilidad, fiabilidad o continuidad de su página web o de sus servicios, aunque intentará facilitar, en la medida de sus posibilidades, ayuda técnica a la persona afectada, así como intentar restablecer de inmediato la interrupción, poniendo a su disposición medios alternativos.

Asimismo, no se obliga a controlar y no controla con carácter previo, la ausencia de virus o elementos en los contenidos, que puedan producir alteraciones en el software o hardware de los usuarios o personas que visiten las páginas, por lo que no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de los mismos.

Si a pesar de actuar con la previsión y diligencia debidas, no pudiese facilitar las habitaciones contratadas por razones que no les sean imputables y si existiera imposibilidad de prestar los servicios en las condiciones pactadas, Hotel Loob & Suites ofrecerá al usuario la posibilidad de optar por el reembolso total de lo abonado o por su sustitución por otro de similares características en cuanto a categoría o calidad.  

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

Estos Términos y/o Condiciones Generales de contratación se rigen por la Ley Española. Hotel Loob y los usuarios, para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir, con respecto a su validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial, se someten, con renuncia expresa a su fuero propio o a cualquier otro que, en su caso, pudiera corresponderles, a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital. Constituye este contrato la expresión completa e íntegra del acuerdo entre Hotel Loob & Suites y el usuario, y sustituye todos los anteriores pactos, compromisos, manifestaciones o acuerdos, tanto escritos como orales, que hayan existido previamente entre ambos. En todo caso, cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios en el Hotel en que se alojase el cliente, se someterá a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

CONDICIONES CLUB LOOBER

Para formar parte del Club Loober, el usuario debe aportar sus datos
convenientemente rellenando el formulario de Socio Loober, lo que le otorgará diferentes privilegios de cara a sus estancias y posteriores compras en Loob.
El cliente al hacerse Socio Loober, acepta que el Hotel Loob creará una cuenta personal en su sistema de reservas informatizado para que en cada pago de estancias se acumule en dicha cuenta, un 5% del importe de la reserva.
Tal cantidad, tendrá una disponibilidad total de un año desde la fecha de la reserva que la generó, y podrá ser descontada en posteriores reservas, o incluso acumulada para obtener estancias gratis. Por tanto, se declara que no existe limitación cuantitativa de acumulación, pero sí temporal, perdiéndose automáticamente las cantidades no canjeadas en el plazo de un año natural desde el registro del importe.

privacidad exclusiva

1

Accede con tu automóvil hasta la entrada del parking. Si has reservado con anterioridad, ten a mano el código de tu reserva.

servicios recepcion automatica 06

2

Aquí encontrarás el Panel de Reserva Automática. Sigue las instrucciones hasta completar tu reserva o, si has reservado previamente, introduce el código de tu reserva. Podrás elegir habitación, duración de la estancia y otros detalles.

servicios recepcion automatica 07

3

Una vez realizada la reserva, aparecerá en la pantalla del panel un plano que te dirigirá hasta tu garaje privado.

4

Dentro del parking observarás que sólo el número de tu habitación estará iluminado y la puerta del garaje privado estará abierta.

servicios recepcion automatica 09

5

Entra en el parking de tu habitación, pulsa el botón que cierra la puerta del garaje y disponte a disfrutar de tu estancia en LOOB.