Éste es tu hotel. El HOTEL LOOB dispone de diferentes tipos de habitaciones cuyo uso cede al cliente. El contrato de hospedaje se realiza desde el cajero automático existente o en la recepción del establecimiento, mediante solicitud oral o escrita por parte del cliente. En el caso de que exista una reserva previa ésta se hará válida mediante el check in en el cajero automático o mediante su presentación en la recepción.
Duración del alojamiento. Su estancia se iniciará en el momento de realizar el check in y finalizará transcurrido el tiempo seleccionado por el cliente en función de la modalidad elegida. El check in podrá realizarse a partir de las 14:00 horas del día contratado y el check out deberá realizarse, como muy tarde, en el horario previsto en función de la modalidad contratada.
Procedimiento a seguir ante el vencimiento del tiempo de estancia. Llegada la hora de finalización de la estancia, el personal del hotel informará al huésped que su tiempo de estancia ha terminado y que debe abandonar la habitación. En las tarifas de 4 horas, llegado el vencimiento, los huéspedes tendrán un tiempo máximo de tolerancia de 30 minutos para abandonar la habitación. En las tarifas de 12 horas o Día, llegado el vencimiento, los huéspedes tendrán un tiempo máximo de tolerancia de una hora para abandonar la habitación. En cualquier tarifa, transcurrido el tiempo de tolerancia el cliente deberá abandonar la habitación o, en su caso, contratar una hora extra o una nueva tarifa (en todos los casos, la ampliación siempre estará sujeta a disponibilidad). El huésped debe pagar la prolongación antes del comienzo de ésta. En caso de no haber disponibilidad, el cliente está obligado a abandonar la habitación. En todos los casos, los huéspedes tienen derecho a contratar, como máximo, una hora extra siempre sujeto a disponibilidad. En ningún caso se podrá contratar más de una hora extra. Transcurrida la hora extra contratada, el cliente debe abandonar la habitación o contratar una nueva tarifa de 4 horas, 12 horas o Día (siempre sujeto a disponibilidad). En el caso de que se haya agotado el tiempo de tolerancia y el huésped NO haya ampliado su estancia (ya sea contratando una hora extra o una nueva tarifa), el cliente autoriza al HOTEL LOOB a facturar una nueva tarifa igual a la inicialmente contratada por éste (4h, 12h o día) y a realizar el cobro de forma automática por el mismo medio de pago seleccionado por el cliente al inicio de su estancia o de su reserva. En el caso de que el huésped se niegue a abandonar la habitación, el personal del hotel llamará a la Policía para solucionar el problema y se notificará al huésped esta circunstancia.
Daños en la habitación. Rogamos a nuestros huéspedes que cuiden el estado de conservación de la habitación y zonas comunes, así como que nos hagan saber, al entrar en la misma, si existe algún desperfecto. El cliente acepta que los daños que éste cause en la habitación y/o zonas comunes, muebles, equipamiento, enseres, …. Serán abonados por éste al final del alojamiento, al igual que cualquier elemento que haya sido sustraído de la habitación y/o zonas comunes.
Su seguridad y comodidad. El HOTEL LOOB dispone de una caja fuerte a disposición de los clientes que lo requieran. Lamentablemente, el HOTEL no se hace responsable de los daños, pérdidas, averías, robos y/o hurtos que se puedan producir durante su estancia en sus efectos personales, incluso de los depositados en la caja fuerte. El cliente acepta la política del hotel que impide el acceso al mismo tanto de niños como de mascotas.
Acceso / salida del hotel. No se permite recibir comida ni otros pedidos del exterior ni de reparto a domicilio. Por motivos de privacidad, el cliente acepta que el hotel gestione su acceso y salida con el fin de preservar la privacidad de los huéspedes.
Respeto a otros huéspedes. En HOTEL LOOB se alojan otros huéspedes y velamos por la comodidad y tranquilidad de todos ellos, siendo necesario que: Se respete el descanso de otros huéspedes, no pudiendo realizar actividades que perturben su estancia, no estando permitidas las fiestas. Está prohibido fumar. Se deben emplear correctamente las zonas comunes del hotel, así como los accesos al mismo. No podrán estar alojadas más personas que las que figuren en el presente contrato y hayan sido debidamente identificadas. Se deberá mostrar respeto, educación y cortesía con los otros huéspedes, así como con el personal del hotel. Aquellas cuestiones no reguladas específicamente en el presente documento, están recogidas en las condiciones generales de la página web “loob.es” y en la Ley Orgánica 4/2015 de protección de seguridad ciudadana, así como en la normativa autonómica especifica en materia de Turismo de la comunidad autónoma. El cliente declara que ha sido informado de las características, usos y limitaciones de los productos y servicios accesorios ofertados en el HOTEL LOOB estando satisfecho con la información recibida, aceptando los posibles riesgos que su uso y empleo puede suponer, incluido el riesgo de sufrir lesiones y aceptando sus consecuencias. El cliente descarga y libera al HOTEL LOOB y a la mercantil titular del mismo de toda responsabilidad derivada del uso de los mismos, obligándose a emplearlos conforme a sus características, usos y limitaciones, así como a aquellas personas que le acompañen durante su uso; renunciando a solicitar y/o recibir todo tipo de cobro de indemnización, reclamo, demanda o acción por perjuicios derivados del empleo de los mismos, asumiendo personalmente la responsabilidad integra por causa de dicho uso. El cliente de forma libre y voluntaria, manifiesta que tanto él como sus acompañantes son mayores de edad y que ninguno posee impedimento alguno para el empleo de los accesorios.
© Todos los derechos reservados.
Hecho con ♥ por AVIRATO
Accede con tu automóvil hasta la entrada del parking. Si has reservado con anterioridad, ten a mano el código de tu reserva.
Aquí encontrarás el Panel de Reserva Automática. Sigue las instrucciones hasta completar tu reserva o, si has reservado previamente, introduce el código de tu reserva. Podrás elegir habitación, duración de la estancia y otros detalles.
Una vez realizada la reserva, aparecerá en la pantalla del panel un plano que te dirigirá hasta tu garaje privado.
Dentro del parking observarás que sólo el número de tu habitación estará iluminado y la puerta del garaje privado estará abierta.
Loob Valencia
Atencion al cliente
Loob Valencia
Hola! En qué puedo ayudarte? Será nuestro secreto