Éste es tu hotel. El HOTEL LOOB dispone de diferentes tipos de habitaciones cuyo uso cede al cliente. El contrato de hospedaje se realiza desde el cajero automático existente o en la recepción del establecimiento, mediante solicitud oral o escrita por parte del cliente. En el caso de que exista una reserva previa ésta se hará válida mediante el check in en el cajero automático o mediante su presentación en la recepción.
Duración del alojamiento. Su estancia se iniciará en el momento de realizar el check in y finalizará alcanzado la hora de finalización según la modalidad contratada. En las tarifas “Día”, el check in podrá realizarse a partir de las 14:00 horas del día contratado y el check out deberá realizarse, como muy tarde, en el horario previsto en función de la modalidad contratada.
Vencimiento del tiempo de estancia. Llegada la hora de finalización de la estancia el huésped está obligado a abandonar su habitación, disponiendo de 10 minutos de tolerancia por parte del establecimiento. Una vez finalizado el tiempo de alojamiento, en caso de que el huésped desee ampliar su estancia, podrá hacerlo contratando una hora adicional o cualquier otra modalidad (4 horas, 12 horas, día), todo ello, siempre sujeto a disponibilidad del alojamiento. En estos supuestos de ampliación, el huésped está obligado a pagar la nueva contratación antes de comenzar a disfrutar la misma. En el caso de que se haya agotado el tiempo contratado de alojamiento y el huésped NO haya ampliado su estancia (independientemente de la modalidad), el cliente autoriza expresamente a HOTEL LOOB a cobrar de forma automática por el mismo medio de pago seleccionado por el cliente al inicio de su estancia o de su reserva, el precio equivalente a una nueva estancia igual a la inicialmente contratada por el cliente. En el caso de que no sea posible este cobro y el huésped se niegue a abandonar la habitación, el personal del hotel pondrá estos hechos en conocimiento de las autoridades competentes informando al huésped de estas medidas.
Daños en la habitación. Rogamos a nuestros huéspedes que cuiden el estado de conservación de la habitación y zonas comunes, así como que nos hagan saber, al entrar en la misma, si existe algún desperfecto. El cliente acepta que los daños que éste cause en la habitación y/o zonas comunes, muebles, equipamiento, enseres, …. Serán abonados por éste al final del alojamiento, al igual que cualquier elemento que haya sido sustraído de la habitación y/o zonas comunes.
Su seguridad y comodidad. El HOTEL LOOB dispone de una caja fuerte a disposición de los clientes que lo requieran. Lamentablemente, el HOTEL no se hace responsable de los daños, pérdidas, averías, robos y/o hurtos que se puedan producir durante su estancia en sus efectos personales, incluso de los depositados en la caja fuerte. El cliente acepta la política del hotel que impide el acceso al mismo tanto de niños como de mascotas.
Acceso / salida del hotel. No se permite recibir comida ni otros pedidos del exterior ni de reparto a domicilio. Por motivos de privacidad, el cliente acepta que el hotel gestione su acceso y salida con el fin de preservar la privacidad de los huéspedes.
Respeto a otros huéspedes. En HOTEL LOOB se alojan otros huéspedes y velamos por la comodidad y tranquilidad de todos ellos, siendo necesario que: Se respete el descanso de otros huéspedes, no pudiendo realizar actividades que perturben su estancia, no estando permitidas las fiestas. Está prohibido fumar. Se deben emplear correctamente las zonas comunes del hotel, así como los accesos al mismo. No podrán estar alojadas más personas que las que figuren en el presente contrato y hayan sido debidamente identificadas. Se deberá mostrar respeto, educación y cortesía con los otros huéspedes, así como con el personal del hotel. Aquellas cuestiones no reguladas específicamente en el presente documento, están recogidas en las condiciones generales de la página web “loob.es” y en la Ley Orgánica 4/2015 de protección de seguridad ciudadana, así como en la normativa autonómica especifica en materia de Turismo de la comunidad autónoma. El cliente declara que ha sido informado de las características, usos y limitaciones de los productos y servicios accesorios ofertados en el HOTEL LOOB estando satisfecho con la información recibida, aceptando los posibles riesgos que su uso y empleo puede suponer, incluido el riesgo de sufrir lesiones y aceptando sus consecuencias. El cliente descarga y libera al HOTEL LOOB y a la mercantil titular del mismo de toda responsabilidad derivada del uso de los mismos, obligándose a emplearlos conforme a sus características, usos y limitaciones, así como a aquellas personas que le acompañen durante su uso; renunciando a solicitar y/o recibir todo tipo de cobro de indemnización, reclamo, demanda o acción por perjuicios derivados del empleo de los mismos, asumiendo personalmente la responsabilidad íntegra por causa de dicho uso. El cliente de forma libre y voluntaria, manifiesta que tanto él como sus acompañantes son mayores de edad y que ninguno posee impedimento alguno para el empleo de los accesorios.
© Todos los derechos reservados.
Hecho con ♥ por AVIRATO
Accede con tu automóvil hasta la entrada del parking. Si has reservado con anterioridad, ten a mano el código de tu reserva.
Aquí encontrarás el Panel de Reserva Automática. Sigue las instrucciones hasta completar tu reserva o, si has reservado previamente, introduce el código de tu reserva. Podrás elegir habitación, duración de la estancia y otros detalles.
Una vez realizada la reserva, aparecerá en la pantalla del panel un plano que te dirigirá hasta tu garaje privado.
Dentro del parking observarás que sólo el número de tu habitación estará iluminado y la puerta del garaje privado estará abierta.
Loob Valencia
Atencion al cliente
Loob Valencia
Hola! En qué puedo ayudarte? Será nuestro secreto